Los jugadores parten hacia Sofía

El Valencia ya está rumbo a Bulgaria donde mañana se enfrentará al Ludogorets. Fede atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto.


Los futbolistas del Valencia ya están de camino a Sofia para jugar la ida de los octavos de final frente al Ludogorets. La expedición valencianista tiene como principales novedades las ausencias de Parejo y las incorporaciones de los futbolistas de la cantera Portu, Gayá y Jaume y de los jugadores recuperados de su lesiones Oriol Romeu y Pablo Piatti.

También de la cantera es Fede aunque con plaza fija en la primera plantilla. El joven delantero argentino atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto de Manises. Fede señaló respecto al partido contra el Ludogorets que, desde el primer minuto "vamos a por el partido para encarrilar la eliminatoria y jugar más tranquilos en casa". El equipo búlgaro no es muy conocido pero los valencianistas no se confían "tenemos respeto por el Ludogorets porque eliminó al Lazio pero nosotros vamos a salir con nuestras armas para poder ganar. Hemos visto un par de vídeos y juegan bien". En este sentido el futbolista valencianista señaló que son un equipo difícil "y vamos a ir concentrados desde el primer minuto para no tener errores". Fede también habló respecto a su situación personal dentro del equipo "estoy muy tranquilo, estoy trabajando y aprendiendo día a día de mis compañeros que me aconsejan y me ayudan y la verdad es que voy muy bien". Fede recibió los halagos el pasado domingo de su entrenador Pizzi pero a lo largo de las últimas semanas se han vertido opiniones que hablan de que es un jugador más preocupado por su lucimiento personal que por el rendimiento colectivo. Fede ha sido tajante al afirmar que se hablan "muchas cosas y se dicen muchas cosas que son mentira pero no les hice caso. Vamos a seguir trabajando y nada más". El Valencia jugará mañana su partido a las 19 horas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.