Senderos y Vinícius de Araújo repiten en la mascletà

El central suizo y el delantero brasileño repitieron cita en la plaza del Ayuntamiento, aunque, en esta ocasión, vieron el espectáculo pirotécnico desde la sede del patrocinador Divina Pastora. Senderos atendió a los medios de comunicación tras la mascetà.


Pasada la impresión de la primera vez, Philippe Senderos y Vinícius de Araújo repitieron la experiencia de acudir a la mascletà. Esta vez no fueron con el resto de sus compañeros al balcón de la casa consistorial sino que lo hicieron desde la sede del patrocinador del club Divina Pastora cuya oficina también da a la plaza. Senderos atendió a los medios de comunicación tras el lanzamiento pirotécnico.

El central suizo comentó que viajan a Bulgaria "con ganas de pasar de ronda. vamos allí a hacer un partido muy serio y con intensidad". Aunque reconoció que, del Ludogorets "no sabemos mucho. Vamos a estudiarlos en lso próximos pero han eliminado al Lazio y no será un rival fácil". El defensa valencianista comentó que el objetivo es "mantener la portería a cero porque tendremos opciones de marcar". Senderos valoró su adaptación señalando que ha sido "rápida y sencilla". Desde luego ha quedado marcado por la fiesta fallera "el ruido es increíble. Vemos a todos los valencianos que salen a la calle a ver este espectáculo y es muy impresionante". Ambos jugadores hicieron gala de su simpatía y volvieron a disfrutar con su segunda mascletà consecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.