Pizzi: «Todos los partidos son últimas oportunidades»

El técnico del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el partido que juega su equipo mañana contra el Athletic


Juan Antonio Pizzi considera que mañana es una buena oportunidad para revertir lo sucedido en Vallecas "creo que en líneas generales no hicimos un buen partido, nos faltaron algunas cosas que debemos obligarnos a tener para ser protagonistas. El entrenador del Valencia considera que lo más difícil "en el fútbol es, cuando alguien logra acercarse al límite de sus posibilidades, tratar de mantener esa ambición o ese espíritu. A partir de ahí se empiezan a formar los jugadores ganadores, los técnicos ganadores y los grupos ganadores"

Pizzi ha desglosado las virtudes de su próximo rival haciendo un análisis en el tiempo "el Bilbao lleva tres o cuatro años donde ha logrado 'reencantar' a su público desde la llegada de Bielsa consiguiendo competir con los mejores. Esta temporada no es casualidad que esté donde está. Tiene muy buen plantel y muy buen entrenador. No creo que vaya a decaer de los lugares que está actualmente".

El técnico argentino sigue sin quererse marcar objetivos a largo plazo "tenemos que jugar todos los partidos como si fueran últimas oportunidades. No deberíamos modificar nuestra mentalidad ni nuestra ambición en el partido de mañana desviando la atención en los 15 puntos que nos llevan o la cuarta plaza. Tenemos que jugar para ganar el partido y el tiempo nos pondrá en el lugar que merecemos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.