Javi Fuego: «Debemos volver a la senda del sacrificio y de la intensidad»

El Valencia junto con Ecoembes y la Generalitat ha presentado la campaña ‘El reciclaje nos une’. Acto seguido, Javi Fuego ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa.


Javi Fuego y Míchel han participado en el acto de la campaña de concienciación 'El reciclaje nos une'. También se ha presentado el acuerdo entre el club y Ecoembes para implantar un sistema de recogida selectiva de envases en las instalaciones del club.

Tras el acto, el jugador asturiano, que se ha mostrado más activo que su compañero Míchel en  labores de reciclaje, ha respondido a las preguntas de los periodistas. Javi Fuego, en primera instancia, ha hablado sobre su condición física asegurando que se encuentra "bien. Las sensaciones son buenas y ya me he incorporado al grupo. Mi idea es estar disponible hasta el domingo". Javi Fuego no ha vivido con comodidad su ausencia "ver los partidos desde fuera es una auténtico suplicio. Contra el Rayo era un partido importante para nosotros. Yo tenía sensaciones encontradas porque era un partido contra mi ex equipo que me hubiera gustado mucho jugarlo". Javi Fuego, como buen conocedor del Rayo ha analizado el partido del pasado domingo "le estadio de Vallecas te lleva a un tipo de partido en el que no es tan importante practicar buen fútbol o tener posesión de balón como ganar acciones defensivas y ofensivas. En ese aspecto el Rayo ganó más acciones que nosotros y tener ese plus de intensidad te lleva a tener más situaciones de gol a favor".  

El mediocentro valencianista también se ha referido al partido del próximo domingo frente al Athletic "es un rival de entidad que está haciendo una temporada fantástica y debemos volver a la senda del sacrificio y de la intensidad que hemos tenido en estos últimos partidos".

Javi Fuego ha querido insistir en el mensaje del partido a partido "ya sé que soy pesado con esta ideología pero es lo que siempre me ha llevado a que vayan las cosas bien". 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.