Míchel: «Contra el Athletic tenemos que ir a muerte»

El jugador de Burjassot ha acudido a la sala de prensa de Paterna para atender a los medios de comunicación. Por otra parte la Liga le ha entregado a Pizzi el premio al mejor entrenador del mes de febrero


El centrocampista del Valencia Míchel Herrero reconoce que la llegada de Pizzi "le ha cambiado la vida".  Tras no contar con el anterior técnico, ahora Míchel  puede "ayudar al Valencia". El futbolista de Burjassot ha valorado el partido del próximo domingo frente al Athletic "tenemos que ir a muerte y podemos recortarle tres puntos a los equipos que tenemos arribas. Es como si fuera una final". Míchel no descarta que el equipo alcance puestos europeos "hasta el último partido vamos a tener fe. Ni antes éramos los mejores e íbamos a llegar sí o sí a puestos europeos , ni ahora, por perder un partido, somos peores y no vamos a llegar. No tenemos que ponernos ninguna meta, tenemos que ir partido a partido y con esa mentalidad vamos a llegar arriba". El centrocampista ha comentado también la ausencia de Parejo y lo difícil que es sustituirle  "es una baja muy importante. Los jugadores estamos esperando la oportunidad para intentar aprovecharla. Está claro que como Parejo no lo vamos a hacer porque no tenemos esas cosas pero podemos hacer otras para el equipo".

Por otro lado la LigaBBVA le ha entregado el premio al entrenador del mes de febrero a Juan Antonio Pizzi con un sencillo acto en el que se le ha dado al técnico argentino una placa conmemorativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.