Feghouli en su momento más dulce

El Valencia ha presentado el acuerdo de patrocinio con la marca de chucherías Trolli. Al acto asistieron los futbolistas Vargas y Feghouli. Posteriormente, el argelino atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Mestalla.


El Valencia y la marca de golosinas Trolli Ibérica han suscrito un acuerdo de patrocinio. La empresa de origen alemán que produce en el Polígono de la Fuente del Jarro ha creado el producto Goletes, unos caramelos de goma creados ex profeso junto con la marca del Valencia. Además Trolli continuará siendo proveedor del club en los cumpleaños que se organizan en Mestalla y uno de los patrocinadores del Tour Mestalla.

Al acto de presentación realizado en el palco VIP del coliseo valencianista acudieron los futbolistas Sofiane Feghouli y Eduardo Vargas que estuvo acompañado por Eduardo Vargas. El director general de Trolli Ibérica destacó en su discurso la idea de generar "mucha sinergia con el público que mueve el Valencia CF". Por su parte el consejero y ex jugador Juan Cruz Sol comentó que el club está "muy orgulloso" de colaborar con la marca de caramelos.

Feghouli, tras el acto, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Mestalla. El jugador argelino valoró el cambio que ha sufrido el equipo en los últimos tiempos "el equipo está creciendo y juega mejor cada partido. Es difícil marcarnos y crearnos peligro". Aún así el interior derecho ha querido rebajar el grado de optimismo "la gente quiere que el  Valencia esté arriba y a veces hay demasiada euforia . Falta paciencia y hay que llevar cuidado con las palabras. Yo veo al equipo bien y hay que ir a por el partido del jueves sin fijarse más lejos".

Respecto a su momento personal Feghouli ha señalado se siente "cómodo en este equipo y con lo que quiere el entrenador. Tengo consignas estrictas y sé lo que debo hacer en el campo". En este sentido ha añadido que defensivamente "tengo que ayudar al lateral y ofensivamente tengo libertad y eso me va bien. No me gusta estar en la banda y espera el balón. Me gusta entrar tocar y moverme". El argelino ha insistido en este mensaje señalando que aspira "a ser decisivo. Es cierto que puedo hacer más e intento cada día hacer más". Feghouli no ha entrenado desde el partido del pasado domingo en el que recibió un golpe en el tobillo izquierdo por lo que es seria duda para el partido del jueves contra el Dinamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.