Keita: «Necesitamos estar al 100% para mantener la buena dinámica»

El centrocampista de Malí ha comparecido ante los medios de comunicación. Ha valorado el momento de forma del equipo y el suyo personal


Pese a haber sido una rueda de prensa breve y que Keita ha sido conciso en sus respuestas el jugador de Malí ha dejado algunas reflexiones interesantes. Sobre la situación del Valencia ha comentado que la dinámica de un equipo "es frágil. Estamos en un momento muy bueno porque ganamos pero tenemos que llevar cuidado. Si no estamos al 100% o no estamos concentrados podemos perder partidos y la dinámica cambia". Keita ha insistido en el mensaje de Pizzi de ir "partido a partido. . Los equipo que están arriba tienen muchos puntos. El partido más importante es el del jueves y luego vendrá el domingo".

Respecto a su estado físico el centrocampista del Valencia ha señalado que desde su debut en Sevilla hasta ayer "me estoy encontrando bien, cada día mejor. En el fútbol lo más importante es ganar y si el equipo gana es mejor para los jugadores".

Keita también ha comentado el partido del próximo jueves contra el Dinamo "tenemos que salir a ganar el partido, no podemos esperar atrás porque tengamos dos goles por delante. Jugamos en casa y tenemos que jugar para ganar es la mejor manera de estar bien en el siguiente partido". Keita, preguntado por cómo puede afectar a los jugadores ucranianos la situación que se vive en su país ha respondido que, aún sin ser fácil, " el fútbol es un trabajo. No es fácil porque ellos tienen la familia allí pero estamos acostumbrados a jugar al fútbol y estar concentrados. En mi país no había una situación sencilla y hemos jugado la Copa de África y es complicado".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.