Pizzi: «Hay demasiada euforia para mi gusto»

El técnico del Valencia ha vuelto a mostrarse cauto y ha querido rebajar el grado de optimismo que rodea al equipo.


Juan Antonio Pizzi no está contento con el clima de positivismo que está generando el equipo tras sus últimas actuaciones "me preocupa el grado de euforia que hay en la gente, en los periodistas y en los jugadores. Pienso lo contrario, el motivo por el cual vamos consiguiendo las cosas es porque hemos jugado y encarado cada uno de los compromisos con mucha humildad y sacrificios". El técnico argentino ha insistido en este mensaje añadiendo que en el momento que dejen de sacrificarse "y tener ese nivel de concentración el equipo no puede garantizar que pueda tener buenos resultados".

Pizzi sabe que el partido de mañana contra un rival, a priori, más débil, puede generar un exceso de relajación "en la dinámica que venimos, que es muy positiva, hace que no se esté con la atención que a mí me gusta que vivamos. A veces criticamos la presión que hay en el mundo del fútbol pero eso para nosotros es indispensable porque nos permite estar muy alerta y una persona alerta es más productiva".

Preguntado por su rival de mañana Pizzi ha destacado que el Granada "basa su juego en la solidez defensiva. Mediante algunos jugadores con velocidad y técnica han conseguido mejorar la faceta ofensiva. Como casi todos los rivales que visitan Mestalla hay que estar pendiente de los contragolpes. La posesión del balón habitualmente está bajo nuestro control".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.