Parejo: «Tenemos potencial para ganar la Europa League»

El centrocampista de Coslada ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar del partido de ayer en Nicosia y de su buen momento de juego. Inexplicablemente el club adelantó el horario previsto de la rueda de prensa.


Dani Parejo, al igual que el equipo, atraviesa un gran momento de forma. El jugador de Coslada se ha convertido en el líder del equipo aunque él lo niegue y asegure que todos los futbolistas "somos importantes porque ahora vienen muchos partidos. El fútbol es un deporte de equipo y somos 23 ó 24 jugadores y todos aportamos algo . Ayer se vio, los que salieron del banquillo son los que hicieron los dos goles". El jugador de Coslada sí reconoce sin embargo que está en su etapa de mayor madurez "he pasado malos momentos, he aprendido y quiero que no vuelva a suceder. Ahora es el momento de seguir, de no parar y de ayudar a mis compañeros".

En el partido contra el Dinamo Parejo ocupó la posición de falso interior izquierdo preguntado por ello el mediocentro valencianista señaló que jugó "un poco de extremo. Pizzi me dio libertad para que me metiese al medio para jugar, para coger el balón. No era una demarcación demasiado clara la verdad".

El encuentro de Nicosia ofrece muchas lecturas, en primer lugar el extraño viaje vivido por el equipo. Parejo admitió que, antes de viajar "no sé los demás, pero personalmente estaba nervioso". El jugador añadió que se trata de una situación complicada "sobre todo para el país, que es una pena que esté en esas circunstancias. Al final la UEFA rectificó, creo que era obvio que ir allí era un poco locura". Parejo también valoró el hecho de jugar en un campo neutro "es extraño jugar en un estadio vacío. Más, en una competición como ésta que casi todos los campos están llenos, es lo bonito de jugar este tipo de partidos".

El centrocampista de Coslada también se refirió a las posibilidades del equipo en la competición "es difícil y pronto para saber si llegaremos a la Final. Es una competición larga en la que hay grandes equipos. Nosotros vamos a pensar en el partido del domingo pero, de cara al partido de vuelta, sí que llevamos una ventaja bastante buena". En la misma respuesta matizó sus palabras para no caer en el exceso de confianza "tenemos que salir en Mestalla a intentar ganar e intentar pasar a octavos de final. La eliminatoria todavía no está para nada resuelta". Aún así, cuestionado sobre si el vestuario está ilusionado con esta competición Parejo señaló que "para cualquier jugador ganar un título es increíble. Ganar una competición europea es muy bonito para todos. Nosotros estamos con muchas ganas y mucha mentalidad". Aunque insistió en el mensaje del "partido a partido" también se mostró esperanzado "ojalá podamos llegar a la final y por qué no ganarla. Tenemos potencial y por supuesto vamos a luchar para esto".

Respecto a la situación del equipo Parejo comentó que llevan "una buena dinámica, estamos con confianza. El próximo partido es el Granada en casa y son tres puntos fundamentales para nosotros para seguir con la pelea por los objetivos".

No hay vídeo de la rueda de prensa

Por otro lado pedimos disculpas por no poder ofrecer la rueda de prensa en formato audiovisual. Nuestra profesionalidad nos obliga a ser puntuales pero nuestro volumen de trabajo nos impide llegar a los sitios con desahogo. El club, sin previo aviso, adelantó cinco minutos la rueda de prensa que duró seis minutos. Lamentamos la falta de seriedad del Valencia CF por el perjuicio que ocasiona a nuestros lectores acostumbrados a ser los primeros en poder ver y escuchar las ruedas de prensa que a diario se programan en la Ciudad Deportiva de Paterna.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.