Juan Bernat: «Hay mucha ilusión puesta en la Europa League»

El lateral valencianista ha atendido a los medios de comunicación y ha opinado ,entre otras cuestiones sobre el partido del próximo jueves en Kiev.


Juan Bernat ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. El canterano ha contestado a las preguntas referidas sobre la incertidumbre que rodea el viaje a Ucrania comentando que ellos sólo piensan en el partido "sí que es verdad que nos están contando cosas pero si la UEFA no ha cambiado el sitio del partido es porque la seguridad está garantizada".  Respecto al partido contra el Dinamo, Bernat ha señalado que, pese a las bajas "tenemos suficiente plantilla para ir a por el partido. El jueves saldremos a ganar para dejar la vuelta encarrilada".

El lateral izquierdo valencianista ha analizado su nueva situación en el equipo tras la marcha de Andrés Guardado " me he quedado yo sólo en el puesto de lateral. Ahora mismo estoy jugando todo y estoy contento. También es verdad que tanto Salva Ruiz como Gayá pueden tener sus oportunidades porque lo están haciendo bien en el filial".

Juan Bernat también ha comentado la jugada del penalti que le señalaron en el Sánchez Pizjuán "es una jugada en la que llego y el rival hace una autopase y es lo que le digo al árbitro, que yo no puedo desaparecer. Yo creo que es él el que me atropella a mí".

Preguntado por el tema de su renovación Bernat ha mantenido su línea argumental de los últimos meses "son temas que llevan mis representantes. Yo me centro en el día a día. Ahora mismo en el partido del jueves y esos temas se los dejo a la gente de mi confianza".

Por último, Bernat ha valorado el momento de forma del Valencia "hace unos meses el equipo no estaba rindiendo como esperábamos. Con el nuevo entrenador el equipo está demostrando mucha intensidad y mucha actitud en los partidos ganando en campos difíciles como el Camp Nou y hay mucha ilusión puesta en la Europa League".

Por otra parte el club ha facilitado la lista de convocados para el partido en Kiev conformada por Guaita, Diego Alves, Jaume, Barragán, Joao, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat, S. Ruiz, Portu, J. Fuego, Parejo, Keita, Míchel, Fede, Manu Molina, Feghouli, Jonas, Vargas, Alcácer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.