Javi Fuego: «El equipo está creciendo»

El centrocampista asturiano ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, El mediocentro asturiano se ha referido a la polémica arbitral y al partido contra el Dinamo de Kiev


La primera pregunta a la que tuvo que responde Javi Fuego, como era de esperar, fue referida a los árbitros. El mediocentro asturiano asumió el mensaje de su entrenador tras el partido "la sensación es que nos vimos un poco perjudicados. Las dos tarjetas, cuanto menos fueron rigurosas y condicionó el partido. En la primera parte cuando estuvimos once contra once dispusimos de ocasiones y en el descanso la sensación del equipo era que podíamos sacar algo positivo y de que podíamos sacar los tres puntos". Javi Fuego entiende que el Sevilla también se queje por los posibles penaltis "pero estamos hablando de un guión de partido que no debería haber sido así por las amarillas a Costa".

El mediocentro valencianista también ha valorado el próximo compromiso europeo y el viaje a Kiev "los condicionantes del país son negativos y hay algo de incertidumbre. Hemos tenido que cambiar el plan de viaje pero, en lo deportivo, no considero que debamos buscar excusas". El centrocampista también ha hecho referencia al buen momento del equipo generado por el cambio en la dirección técnica del equipo "cuando hay un cambio de entrenador hay una dinámica nueva. La gente que viene jugando aprieta y los que no juegan reciben un estímulo nuevo. Lamento mucho la destitución de Miroslav porque tenía mucha ilusión de hacer las cosas bien. Ahora con el cuerpo técnico hay una comunión muy buena dentro del vestuario". Javi Fuego ha añadido en este sentido que están trabajando muy bien "físicamente estamos en un buen momento y hay que mirar al presente. El equipo está creciendo y esperamos seguir en esta buena dinámica".

Respecto a los objetivos de la temporada Javi Fuego ha utilizado el mensaje que dio ayer Simeone en referencia a que ya no vale el partido a partido sino "el minuto a minuto". Aunque todavía ha opciones para alcanzar la Champions "queda mucha Liga. Ahora todo se aprieta mucho. El resultado del Athletic sorprendió a mucha gente. De aquí al final, como bien decía mi compañero Paco Alcácer, son todo finales".  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.