Pizzi: «Lo peor que puede hacer un ser humano es conformarse «

El entrenador argentino ha atendido a los medios de comunicación antes de viajar a Sevilla. Pizzi ha explicado cómo afronta su equipo el partido contra el equipo del barrio de Nervión


El entrenador del Valencia se ha lamentado por la lesión de Piatti en el entrenamiento matutino " es una pena, estaba en un muy buen momento yd aba soluciones en ese sector". Pizzi ha descartado que la baja del Piatti comporte un cambio táctico "no me gusta improvisar".

El técnico argentino he elogiado al equipo hispalense "tienen muy buen plantel y buen entrenador. En los últimos partidos no han podido puntuar y eso puede generar nerviosismo". Preguntado si va a dar algún tipo de indicación a sus jugadores por la idiosincrasia 'canchera' del rival Pizzi ha comentado que no le dan "mucha importancia a la forma de ser del rival. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo y jugar a nuestro ritmo sabiendo que cada equipo tiene su identidad"

Respecto al momento que vive su equipo Pizzi ha señalado que pese a que el rendimiento de los jugadores se acerca a lo que se espera de ellos "tienen que tener la vocación de seguir creciendo". Pizzi ha incidido en este aspecto asegurando que queda mucho por mejorar "lo peor que puede hacer un ser humano es conformarse con lo que tiene porque, a partir de ahí, empieza a decaer"

Pizzi no se quiere marcar objetivos a largo plazo "tenemos que pensar en sumar los máximos puntos posibles en los partidos que vamos jugando. Focalizar nuestra energía en el partido de este fin de semana y el tiempo dirá si llegamos a ese objetivo de Champions. La realidad es la que dicen los números y nos llevan 13 puntos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.