El bosque del Valencia

El Valencia ha presentado el Bosque Fundación Valencia CF -Jinko Solar. Al acto han asistido los futbolistas del primer equipo Bernat y Paco Alcácer, los del Mestalla Hisoshi y Kaiser y las del Femenino Mitsue y Leila. Posteriormente Alcácer ha atendido a los medios.


En el término municipal de Vilamarxant, en la ribera del Túria el Valencia está plantando un bosque por iniciativa de la Fundación del club y con la colaboración del patrocinador Jinko Solar. Este mediodía se ha realizado un acto para presentarlo en sociedad. Al mismo han asistido los futbolistas del primer equipo Bernat y Alcácer, los del Mestalla Hiroshi y Kaiser y las del Femenino Mitsue y Leila. Por parte de la Fundación ha acudido al parque natural del Túria Salvador Belda y representando al club estaba Juan Cruz Sol. La consellera de Infraestructuras y Medio Ambiente Isabel Bonig y el alcalde de Vilamarxant Vicente Betoret han completado la nómina de asistentes ilustres.

Tras los pertinentes discursos en los que se ha resaltado la necesidad de cuidar el medioambiente por el presente y por las generaciones venideras, los futbolistas, Salvador Belda y Juan Cruz Sol han plantado un árbol. El ex jugador del Valencia y el joven Kaiser, natural de Vilamarxant, han sido los que más cómodos se han sentido con la azada. Durante los próximos fines de semana los futbolistas de la escuela acudirán al lecho del río Túria para sembrar el bosque.

Tras el acto, Paco Alcácer ha atendido a los medios de comunicación. El delantero de Torrent ha comentado sobre el próximo compromiso contra el Sevilla que jugarán en "un campo muy complicado, su afición aprieta muchísimo. El ambiente es un poco duro". Pese a esto, Alcácer se ha mostrado esperanzado "tenemos claro dónde vamos y con la mentalidad de ganar. Estamos en una buena racha y hay que aprovecharla". El delantero del Valencia ha señalado que los partidos que quedan de aquí a final de temporada son "todo finales. Tenemos que ir partido a partido y no pensar donde podemos llegar". Por último Alcácer ha demostrado su talante al asegurar tras ser preguntado por su racha goleadora que lo primero "es lo colectivo. El gol si lo meto yo es de todo el equipo que también está jugando".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.