Míchel: “Ahora no podemos pensar en Champions”

El centrocampista de Burjassot ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna para contestar a las preguntas de los periodistas. Míchel ha valorado el buen momento del equipo y el próximo partido contra el Sevilla.


Míchel Herrero ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar, entre otras cosas, del partido contra el Sevilla. El centrocampista del Valencia ha señalado que el Pizjuán "es un campo difícil. Vamos empatados a puntos y ganarles sería sacar ventaja". Míchel ha reconocido que en el vestuario hay ganas tras lo sucedido la temporada pasada "mis compañeros se acuerdan de lo sucedido. Ése es otro motivo para ganar allí". Míchel también se ha referido a la relación que mantiene con su ex compañero del Levante Iborra, que actualmente militan en las filas sevillistas "hay un rifirrafe entre él y yo, un pique sano. Dentro del campo no va a haber amigos y esperemos que luego o celebre yo".

El futbolista de Burjassot ha valorado la aportación de Richino "de buena mañana que vienes dormido te despiertas rápido y eso es bueno". También ha comentado lo que ha aportado el nuevo entrenador  "Pizzi le ha dado una chispa un puntito más a este equipo,  le ha dado alegría intensidad, trabajo, esfuerzo".

Respecto a los objetivos de la temporada Míchel se ha alineado con el discurso de su técnico señalando que ahora no pueden "pensar en la Champions".

Por último el centrocampista ha hablado de la adaptación de los nuevos fichajes "las incorporaciones han sido muy buenas. Estoy contento con todos y estamos tratando de que las incorporaciones se acoplen rápido. Vargas se ha integrado muy bien, Rubén debutó el otro día y Senderos hizo un gran partido cuando se le necesitaba. Tenemos que darle un 10 a todos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *