Vargas: «Con el buen equipo que tenemos todos es posible»

El delantero chileno ha comparecido por primera vez en la sala de prensa de Paterna para valorar sus primeros días como valencianista.


Eduardo Vargas ha tenido una rápida integración gracias a su rendimiento dentro del campo. El internacional chileno ha valorado su debut en Mestalla y se ha mostrado "muy contento" con su actuación. Vargas ha incidido en el hecho de que su aclimatación está siendo bastante rápida " los dos primeros partidos me he adaptado bien pero tengo que seguir trabajando". Respecto a su incipiente sociedad con Paco Alcácer Vargas ha comentado que con el delantero de Torrent "nos estamos conociendo mejor y tratamos de adaptarnos juntos dentro del campo y en los entrenamientos".

En relación a su deseo de permanecer más tiempo en el Valencia tal y como expresó el día de su presentación Vargas ha señalado que está "muy feliz desde el primer día en mi cabeza está hacer unos buenos cuatro meses y después ver las posibilidades para quedarme en Valencia"

Respecto a los objetivos del equipo Vargas ha incidido en que la prioridad es el partido contra el Sevilla pero "siempre tienes la ilusión de llegar lo más lejos posible. Con el buen equipo que tenemos todos es posible".

Preguntado por su condición de goleador Vargas se ha mostrado sincero declarando que no se considera " goleador pero siempre intento armar las jugadas e intentar llegar al área rival".

Por último, el nuevo delantero valencianista se ha referido al partido contra el Sevilla "es un rival directo tienen muy buenos jugadores y funcionan bien como equipo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.