Piatti:»Ahora la mentalidad del equipo es ganadora»

El jugador argentino ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna para atender las preguntas de los periodistas


Pablo Piatti ha reflexionado sobre cómo ha cambiado su situación desde que empezó la temporada cuando el club le dijo que no contaba con él "nunca dejé de confiar en  mis condiciones. Siempre trabajé para tener un lugar y sigo trabajando para ello". En este sentido el delantero argentino valora positivamente la llegada del nuevo entrenador "Antonio me ha dado continuidad pero también pasa por mí demostrar que puedo estar ahí". Piatti achaca su situación personal a su actitud "el fútbol da muchísimas vueltas, pasa por la mentalidad de cada uno, de saber dónde quiere estar y qué quieres hacer. Siempre tuve la mentalidad de quedarme, de poder estar en el Valencia y las cosas están saliendo positivas".

Respecto a la situación del equipo Piatti ha valorado que ahora la mentalidad del equipo "es ganadora. Estamos en una dinámica positiva pero de nada sirve mirar para atrás si este fin de semana das un tropezón". Los objetivos del equipo, según Piatti, se deben limitar a "buscar la regularidad". Respecto a las nuevas llegadas el argentino ha señalado que se están adaptando con facilidad "vino gente con experiencia, gente joven con ganas de sumar de mostrarse y aportar al equipo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.