Pizzi: «Tenemos margen para seguir creciendo «

El entrenador argentino se muestra prudente tras la goleada y valora el esfuerzo de los jugadores y el buen momento de su equipo.


Juan Antonio Pizzi compareció en rueda de prensa tras la victoria por 5-0 de su equipo frente al Betis. El técnico argentino consideró que el resultado final "retroalimenta la confianza individual y colectiva". El equipo, aún así, según Pizzi tiene margen "para seguir creciendo y mejorar algunos aspectos". En este sentido Pizzi apeló a la prudencia "tenemos que ir valorando los pasos que estamos dando. Los jugadores,  individualmente, cómo van retomando el nivel que se espera de ellos y, a medida que se pasa el tiempo deberíamos ir generando confianza y un equilibrio en la forma de jugar. Conocer nuestros límites más bajos y seguir creciendo". Por ello, el entrenador argentino no quiere ori hablar de la Champions League "no tenemos necesidad de pensar en esos objetivos. Tenemos la necesidad de consolidar lo que estamos haciendo. Tener garantías de que el rendimiento se va a asemejar casi siempre a esto que estamos mostrando estos partidos".

El entrenador se sorprendió de que la gente coreara su nombre y comentó, en tono jocoso, que va a empezar a descubrir que la gente "sabe bastante poco". Después, señaló que él  y su cuerpo técnico "vamos haciendo con honestidad nuestro trabajo y los jugadores son los responsables de que la afición se vuelque con ellos. Cuando la gente ve que el equipo se esfuerza por conseguir un resultado la gente lo valora independientemente de que se consigue o no".  

También Pizzi valoró el hecho de que los futbolistas muestren más implicación "son como la afición. Cuando ven que su compañero se esfuerza o se entrega al máximo también se lo agradece".  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.