Waldo apadrina a Vinicius Araújo

El futbolista brasileño derrocha simpatía y espontaneidad en su presentación manteniendo que «alegría y fútbol combinan muy bien». Vinicius Araújo no sólo aspira a marcar goles con el Valencia, también quiere títulos.


Ya dijimos cuando llegó al aeropuerto de Manises que Vinicius de Araújo (quiere que se le llame por su nombre y su apellido) tenía carisma. Con una sonrisa permanente y la palabra "feliz" en su boca el delantero brasileño encandiló a los seguidores que acudieron a su presentación. Antes, Vinicius Araújo fue apadrinado por Waldo en el acto del palco VIP de Mestalla. El segundo máximo goleador de la historia del Valencia estuvo también acompañado por los ex jugadores Guillot y Piquer. Además, también estuvieron el consejero Juan Cruz Sol y el presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia Fernando Giner. Rufete y Amadeo Salvo realizaron dos breves parlamentos para dar la bienvenida a Vinicius de Araújo y Waldo le hizo entrega de su nueva camiseta. El joven delantero lucirá el número 25 por decisión propia pese a que el 9 estaba libre tras la salida de Postiga.

A continuación, el nuevo jugador del Valencia salió al terreno de juego vestido de corto. Vinicius de Araújo no dio oportunidad a que la gente le pidiera que besara el escudo pues fue lo primero que hizo nada más salir al campo. Después, el ex del Cruzeiro deleitó a los presentes con su dominio del balón y firmó todos los autógrafos que le fueron solicitados.

La presentación de Vinicius de Araújo terminó con la rueda de prensa. En ella, el brasileño negó que le propusieran salir cedido el último día de mercado "sólo sé que he firmado por cuatro años y que espero devolver la confianza depositada en mí". El nuevo delantero afirmó que es un delantero centro con buen disparo con las dos piernas.

Respecto a su adaptación, Vinicius de Araújo se mostró consciente de que el fútbol europeo es "más rápido y más físico" aunque también apuntó que se había sentido cómodo disputando partidos en Europa con su selección.

El brasileño fue preguntado por su personalidad y dijo que era un "menino" que siempre intenta estar de buen humor porque "alegría y fútbol combinan muy bien".

Vinicius de Araújo estuvo arropado por sus padres y reconoció en sala de prensa que la familia "es muy importante. Espero que se puedan quedar mucho tiempo aquí conmigo".  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.