Vinicius Araújo: «Espero hacer muchos goles»

El joven delantero brasileño ya está en Valencia. Vinicius Araújo se mostró «muy feliz» a su llegada al aeropuerto de Manises.


El largo viaje no hizo mella en la sonrisa de Vinicius Araújo que llegó a Valencia en avión tras hacer escala en Madrid procedente de Brasil. El delantero internacional sub-21 se declaró "muy feliz de estar aquí y espero hacer muchos goles". No se sabe cómo rendirá en el campo pero el joven brasileño tiene carisma y mostró su simpatía con una aficionada que le regaló un llavero.

El delantero procedente del Cruzeiro aseguró que no se lo pensó "dos veces para venir. Espero devolver lo que han hecho por mí"

Vinicius insistió varias veces en el mensaje de la felicidad y los goles aunque le preguntaran por otras circunstancias de su fichaje. El brasileño expresó su deseo de jugar cuanto antes y confirmó que se encuentra en buenas condiciones físicas "he estado entrenando haciendo la pretemporada en Brasil. He jugado un amistoso con la selección sub-21 y me encontré bien físicamente".

El Valencia ha pagado el 3,5 millones de euros por el 50% de los derechos del futbolista que ha firmado un contrato de cinco años. El futbolista no disputará la Europa League. El club sólo podía inscribir a tres nuevos jugadores y esas plazas han sido ocupadas por Vargas, Senderos y Keita,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.