Senderos de gloria

El jugador suizo de origen español expresa su deseo de seguir los pasos de Ayala durante su presentación. El defensa internacional asegura que cuando te llama un club como el Valencia «no te lo piensas»


El Valencia ha convertido en rutina la presentación de futbolistas. En esta ocasión el turno correspondió a Philippe Senderos. Debido a la ausencia de Amadeo Salvo, Juan Cruz Sol fue el encargado de darle la bienvenida al central suizo. También habló Rufete que señaló que Senderos tiene algo que necesita el Valencia "el carácter y las ganas por hacerlo siempre bien".

El futbolista, tras el acto en el palco VIP, se vistió de corto y pasó por el césped de Mestalla para encontrarse con los más de cien espectadores que acudieron a la llamada del club.

A continuación, Senderos acudió a la sala de prensa para atender a las preguntas de los periodistas. El internacional suizo se declaró "muy ilusionado por estar aquí y espero tener oportunidades para demostrar lo que valgo". El nuevo defensa del Valencia se definió como un central "que va bien por arriba. Tengo muchas ganas y eso creo que es lo más importante".

Senderos explicó cómo fue su llegada al club "me contactaron a la tarde en el último día. Nunca tuve duda. Cuando viene un club como el Valencia a ficharte tienes que hacer todo lo posible para poder venir".

Respecto a su estado físico y su disponibilidad para jugar contra el Betis, el central señaló que depende del "del entrenador. Voy a trabajar toda la semana para estar preparado para el partido del sábado".

Por último, Senderos, que hizo referencia a Ayala en su discurso inicial, expresó su deseo de seguir los pasos de " de una leyenda de este club. Estoy aquí para trabajar y ojalá me pasen las cosas como le han pasado a él".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.