Senderos: «El Valencia es una gran oportunidad para mí»

El central internacional suizo ha pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico y ha atendido a los medios de comunicación para expresar su satisfacción.


El defensa Philippe Senderos  ha realizado sus primeras declaraciones como jugador del Valencia CF. Tras pasar la revisión médica en la clínica Quirón el central suizo ha reconocido estar muy ilusionado por "hacerlo bien aquí. Llego a un gran club y es una buena oportunidad para mí".

Senderos ha despejado cualquier duda sobre su estado físico "he jugado la semana pasada y estoy muy bien". De hecho, se ha puesto a disposición de Pizzi desde ya " voy a dar lo máximo de mis capacidades y espero estar a disposición del equipo cuando sea"

El defensa internacional también ha valorado la trayectoria del Valencia "es un gran club con mucha historia. Esta temporada lo está haciendo mejor ahora, sobre todo con una gran victoria el fin de semana en Barcelona"

Respecto a los objetivos de la temporada Senderos ha apuntado que en Liga "tenemos que pelear para clasificarnos a la Europa League". También ha mostrado su deseo de "llegar lejos en esta competición".

Philippe Senderos habla perfectamente el castellano porque su padre es español emigrante a Suiza. El defensa proviene del Fulham inglés aunque adquirió su prestigio internacional en el Arsenal a las órdenes de Arsène Wenger. Con los 'gunners' disputó 117 partidos en siete temporadas. Después estuvo cedido en el Milan y en el Everton antes de llegar al Fulham en 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.