Se marcha Sergio Canales, llega Vinicius Araújo y Otamendi está cerca

El Valencia sigue remozando su plantilla. Se hace con el 50% del pase de Vinicius Araújo, joven delantero brasileño y vende a Sergio Canales a la Real Sociedad. Otamendi puede ser el próximo en llegar


El mercado de fichajes de invierno se cierra dentro de pocas horas y el Valencia se ha convertido en el gran animador. A mediodía la Cadena Cope destapaba que el equipo entrenado por Juan Antonio Pizzi  se hacía con los servicios del delantero brasileño de 20 años Vinicius Araújo. Según esta información el Valencia habría comprado el 50% del pase del jugador del Cruzeiro por 3,5 millones de euros. Vinicius está considerado como una de las grandes promesas del fútbol brasileño. Es un delantero corpulento no exento de técnica y en la última temporada ha hecho 16 goles en 33 partidos jugados con el Cruzeiro y la selección brasileña sub-20.

Por otra parte el centrocampista Sergio Canales ya es oficialmente nuevo jugador de la Real Sociedad. Ambos clubes han emitido un comunicado confirmando el traspaso del futbolista santanderino. Las cifras de la venta no han trascendido aunque se especula que el Valencia Valencia cobrará, precisamente, 3,5 millones fijos y 1,5 millones en variables.

El Valencia CF espera cerrar la plantilla con la incorporación del central argentino del Oporto Nicolás Otamendi. El futbolista internacional llegaría en calidad de cedido y el Valencia deberá pagar una compensación al equipo portugués y los cuatro meses de la ficha del jugador.

Aún podrían haber más novedades si se confirma la salida de Éver Banega. Hasta las 00.00 de la noche está abierto el plazo de fichajes y, de momento, el Valencia ya ha cambiado la fisonomía del vestuario. Oficialmente ya se han marchado Guardado, Pabón, Postiga, Canales y Rami y han llegado Vezo, Vargas y Keita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.