Keita ya está aquí

Saydou Keita ha ya está en Valencia. El futbolista ha declarado en el aeropuerto de Manises que el Valencia «es un equipo grande» y que se encuentra muy contento «de volver a España».


Seydou Keita llegó al aeropuerto de Manises desde un vuelo procedente de Casablanca que aterrizó con media hora de retraso. El jugador marfileño se encontró con una nube de periodistas y un compatriota suyo que fue el primero en saludarle. A continuación, hizo unas breves declaraciones en las que se mostró muy contento "de volver a España. Es una alegría para mí". Esta ha sido la principal razón por la que Keita ha elegido al Valencia por delante "de ofertas de Catar, Dubai e Inglaterra". El ex del Barça y el Sevila ha señalado que el Valencia "un equipo grande. Siempre ha tenido muy buen equipo. Es posible que ahora sea difícil pero siempre ha sido un rival complicado".

Keita llega al Valencia procedente del  Dalian Aerbin chino y lleva dos meses sin competir. En este sentido el internacinal por Malí ha comentado que siempre ha sido "un jugador físicamente muy fuerte. Esto no ha cambiado pero necesitaré unos días para coger el ritmo pero será rápido". Lo que está claro es que no podrá llegar al partido contra el Barça "me gustaría ir Barcelona pero a ver el partido no a jugar".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.