Mañana de locura en Paterna

El mercado de fichajes cierra mañana y el Valencia está dispuesto a realizar una revolución en su plantilla. Salen Postiga, Guardado y Pabón y llega Seydou Keita… de momento


Rufete tiene muchos frentes abiertos. El manager general del Valencia está embarcado en varias negociaciones, algunas de ellas, interdependientes. Vayamos primero con lo que está cerrado. Seydou Keita, centrocampista de Malí y ex jugador de Sevilla FC, y Barcelona llega esta tarde a Valencia para pasar la revisión médica y fichar por el Valencia por esta temporada con opción a una más. El futbolista africano viene de jugar en la SuperLiga China y ha cumplido recientemente 34 años. Respecto a las salidas el club comunicó oficialmente a primera hora que Pabón sale cedido al Sao Paulo, Postiga al Lazio y Guardado al Bayer Leverkusen.  El equipo alemán pagará por la cesión del futbolista mexicano y tiene una opción de compra sobre el jugador de más de 8 millones de euros.Postiga no volverá al Valencia porque la opción de compra para la Lazio es obligatoria.

Respecto a las negociaciones que actualmente lleva entre manos el director deportivo un nombre destaca por encima de los demás. El traspaso de Canales a la Real Sociedad según fuentes del club, está muy avanzado. En función de esta salida el Valencia contratará a un delantero centro. El club también tiene previsto fichar a un central. Otro que puede salir es Banega que no ha sido convocado para jugar contra el Barcelona. En el caso del argentino el club considera que es el jugador franquicia y el equipo que lo quiera deberá presentar una oferta potente.  

Mañana a las 00.00 horas se cierra el mercado de fichajes y a buen seguro que habrá muchas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.