Mathieu: «Es un año de transición»

El internacional francés ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. Mathieu ha hecho referencia al mercado de fichajes y el próximo compromiso frente al Barça.


Aunque ha mejorado mucho, Mathieu sigue teniendo alguna dificultad para expresar sus ideas en castellano. Tal vez por eso, porque no tiene capacidad para matizar su discurso, sus intervenciones en rueda de prensa siempre son jugosas. Mathieu , preguntado por el mercado de fichajes y posibles salidas de sus compañeros ha señalado que los jugadores que quieren salir "tienen la cabeza en otro sitio". También ha valorado la temporada como un "año de transición" aunque ha puntualizado que van a intentar "ir lo más arriba lo más posible".

Respecto a Rubén Vezo Mathieu ha comentado que le ve "muy fuerte" pero que le falta "hablar un poco más".

Preguntado por el partido contra el Barcelona Mathieu ha apuntado que saben "qué hacer. Tenemos que evitar que hagan su fútbol. Sabemos que si apretamos al Barcelona arriba y estamos juntos en defensa podemos sacar puntos del Camp Nou".

Por otro lado el entrenamiento de hoy ha contado con una gran presencia de futbolistas de la Esucela. Del Mestalla han participado en la sesión Portu, Zahibo y Robert. Del ju¡venil A el delantero centro Borja Domingo y el extremo derecho Aarón y de juvenil B el delantero centro Toni Martínez y el extremo izquierdo Niso. Postiga no se ha entrenado porque sigue recuperándose de a lumbalgia. Fuentes del club han reconocido que la cesión del jugador portugués a la Lazio está muy avanzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.