Feghouli: «No tenemos miedo al Barça porque somos el Valencia»

El futolista argelino ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal


Feghouli ha valorado la dificultad que entraña el próximo compromiso del Valencia frente al Barcelona "llevan siete años dominando a todo el mundo en su casa. Vamos a luchar para obtener un punto o mas pero sabemos que va a ser muy complicado". El internacional argelino ha asegurado que no tienen miedo "porque somos el Valencia y vamos a demostrar que somos un gran equipo".

Preguntado por la llegada de Vargas y la posible competencia Feghouli ha comentado que cree que el club "lo ha fichado de nueve.  No lo conozco mucho pero le deseo mucha suerte".

Respecto a la venta del club el 8 del Valencia ha señalado que los jugadores no saben bien lo que pasa aunque sí "sabemos que el banco está analizando los eventuales inversores. Pero tenemos mucho trabajo en el campo.  Sería mejor saber cuanto antes que va a pasar pero de momento tenemos que pelear cada sábado para ganar".

Finalmente Feghouli ha valorado su actual momento de forma "me encuentro bien. He tenido un problema de infección en un diente y he parado tres días pero me encuentro muy bien".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.