Unos vienen y otros se van

Eduardo Vargas completa su primer entrenamiento con el Valencia. Por su parte, Pabón, a falta de la confirmación oficial se marcha al Sao Paulo. Esta mañana acudió a Paterna a despedirse de sus compañeros y es probable que viaje a Brasil hoy mismo.


Día de novedades en la Ciudad Deportiva del Valencia CF. El flamante fichaje de invierno Eduardo Vargas ha entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros. El futbolista chileno pasó reconocimiento médico a primera hora y esta tarde, a las 18.30, será presentado en Mestalla.

La sesión preparatoria en la que no estaba Alejandro Richino ha sido abierta al público. Tras una serie de ejercicios físicos de intensidad media, los futbolistas se han dividido en dos equipos y han practicado la posesión con un máximo de dos toques de balón por jugador. Canales ha tenido que ser atendido por el fisioterapeuta en los instantes finales del entrenamiento aunque su pequeño problema no reviste gravedad.  

Hélder Postiga no ha entrenado con sus compañeros ya que todavía arrastra las molestias físicas que le impidieron ir convocado en el último partido con el Espanyol. Sin embargo, la ausencia más destacada ha sido la de Pabón porque, probablemente, será definitiva. El jugador colombiano ha acudido a Paterna para despedirse de sus compañeros y recoger sus objetos personales. Pabón tiene muy avanzado su acuerdo con el Sao Paulo y seguramente viajará a Brasil esta misma tarde.

Por otro lado alumnos del colegio público Marjo de Benicalap han acudido a ver el entrenamiento. Con 'el Papi' de maestro de ceremonias se han fotografiado con los futbolistas cuando éstos se retiraban a los vestuarios tras la sesión preparatoria. El colegio Marjo tiene una íntima relación con el Valencia CF pues es donde estudió Vicente Rodríguez. En el colegio, como no podía ser de otra manera, el puñal de Benicalap es un mito viviente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.