Motos para internacionalizar la marca

El Valencia CF y el Aspar Team han presentado en el palco de Mestalla el acuerdo de colaboración entre ambas entidades deportivas para potenciar sus marcas. Dani Parejo ha atendido a los medios de comuncación tras el acto.


El equipo de motociclismo y el equipo de fútbol más importantes de la Comunidad Valenciana han suscrito un acuerdo de colaboración por el que el Aspar Team lucirá el escudo del Valencia CF en sus motos.

Al acto de presentación en el palco de Mestalla han acudido los futbolistas Bernat, Míchel y Parejo y los pilotos Nico Terol, Jordi Torres, Hiroshi Aoyama y Juanfran Guevara. También han hecho acto de presencia y han hablado Jorge Martínez Aspar y Amadeo Salvo que ha encadenado la reunión en la Fundación con la presentación del convenio.

El futbolista Dani Parejo ha atendido a los medios de comunicación al finalizar el acto. El centrocampista de Coslada ha señalado que la única manera que tienen para ayudar al club en estos momentos difíciles es "ganando cada partido y no pensar más,. Nuestro trabajo es salir al campo y sacar los tres puntos. El club decidirá lo mejor para todos". Preguntado respecto a si sería conveniente que el proceso de venta acabara pronto Parejo ha comentado que ellos se deben centrar "en jugar. Que pase pronto pero para bien. Si hay que esperar pues habrá que esperar".

Respecto al partido de mañana contra el Espanyol Parejo ha incidido en el hecho de que si juegan  " con la intensidad que lo hicimos en Málaga podemos ganar y más jugando en casa". En este sentido Parejo ha remarcado que se trata de "un partido importante, jugamos en casa y venimos de empatar y de perder. Necesitamos sacar tres puntos".

Por otro lado el club ha dado la convocatoria para el partido de mañana en la que no figuran Postiga y Feghouli por lesión y Rubén Vezo por decisión técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.