Pizzi: «El plantel es muy corto y la necesidad de todos es absoluta»

El entrenador argentino ha comparecido ante los medios de comunicación sin eludir ninguno de los temas calientes que rodean al Valencia.


Pizzi ha hablado del proceso de venta que está viviendo la entidad "veo con entusiasmo al presidente y deseo  que esto vaya por un camino mucho más certero del que por ahí se está viviendo en estos momentos".

Preguntado por Canales Pizzi ha comentado que  siempre "ha entrenado muy bien y tiene unas cualidades necesarias para un equipo que quiere ser protagonista". Pero ha matizado que, en el momento que lo utilice "tiene que rendir al máximo y, cuando no, tampoco es cuestión de decir 'como no jugué este partido ahora me voy'. La profesión de futbolista tiene ciertas responsabilidades y una de ellas es que ante la adversidad seguir mejorando y seguir luchando".

Respecto a las posibles llegadas y salidas Pizzi ha asegurado que ahora está más convencido que la semana pasada de que no debe salir nadie "el plantel es muy corto y la necesidad de todos es absoluta. Voy descubriendo virtudes de los jugadores, voy viendo cómo se van desempeñando".

Pizzi también ha valorado la posibilidad de haber podido entrenar cinco días seguidos "necesitábamos tratar de recuperar el esfuerzo de estos 20 días. Hicimos hincapié en algunos trabajo que creíamos que hacían falta". En este sentido ha añadido que esta primera semana entra dentro "de un proceso de un mes. Creo que va a venir muy bien en ciertos aspectos".

En relación al partido contra el Espanyol el entrenador del Valencia ha señalado que todos los equipos de la Liga "menos dos o tres excepciones, estamos muy parejos. Tienen un técnico de nivel mundial y tiene individualidades determinantes como Sergio García y Córdoba".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.