El mercado estancado

Se acaba el plazo de fichajes y el Valencia tiene abiertos varios frentes


Pizzi ha reconocido en rueda de prensa que, de momento, no se plantea prescindir de ninguno de sus futbolistas. Además, ha relacionado las posibles llegadas con las salidas. Por eso, la secretaría técnica del Valencia sigue trabajando a destajo con las limitaciones económicas existentes. Varios son los jugadores sobre los que están trabajando Rufete y su equipo.

Vargas

Hay acuerdo con el jugador y parecía que había con el Nápoles. El club italiano envió ayer la documentación para cerrar el traspaso pero en ella se incluía una cláusula que ha parado el proceso. El Nápoles incluye un seguro médico que debía pagar el Valencia y por el que el club italiano cobraría 12 millones de euros en caso de lesión. Rufete ha estado informándose sobre la idoneidad de firmar un contrato con este requisito. El jugador está en Chile esperando la llamada para viajar a Valencia. El contrato con el club de Mestalla sería de seis meses sin opción de compra

Pabón

Su representante se ha entrevistado con Rufete para buscar una salida que, en todo caso, deberá consensuarse con el fondo de inversión. El agente de Pabón ha traído dos ofertas firmes por el colombiano de dos clubes brasileños.  

Canales

Desde el club confirman que el jugador ha mostrado su predisposición por salir pero que, en ningún caso será en calidad de cedido. Si llega una buena oferta el club la estudiará.

Wilfried Zahibo

La primera incorporación en el mercado de fichajes ha sido la del jugador francés Zahibo. El futbolista francés de padres costamarfileños procedente del Fuenlabrada jugará en el Mestalla. Se trata de un mediocentro defensivo potente físicamente con gran proyección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.