Jonas: «Todavía quedan muchos puntos que disputar»

El delantero brasileño ha atendido a los medios de comunicación tras la sesión preparatoria


Jonas ha sido el jugador que este mediodía ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. El futbolista brasileño ha reconocido que existe un problema de cara a porteriía "jugamos ben pero los resultados no fueron los que quisimos. Estamos mejorando pero falta un poco de gol": En este sentido y respecto al partido del pasado viernes contra el Málaga Jonas ha comentado que cuando el gol no llega "me cuesta un poco dormir. Tenemos objetivos individuales". Aún así ha descargado la presión sobre los delanteros "tenemos más responsabilidad pero dependemos de todos".

Respecto a la situación social que vive el club Jonas ha señalado que no han sido invitados al acto del viernes "no es un tema nuestro, es de la parte directiva. Nosotros tenemos que centrarnos en el fútbol". Aún así ha valorado la situación actual "es un tema complicado porque no sabemos lo que pasa con el club al ciento por ciento. Hablamos con la gente que tiene más experiencia y más años en el club para saber del tema y estar enterados".  Aún así ha asegurado que no disponen de información privilegiada "sabemos lo que sale en los medios de comunicación pero no sabemos en el fondo lo que sucede. Sabemos que el club está en venta y que viene un nuevo dueño y queremos que se decida el tema los más pronto posible y sea bueno para todos."

Jonas también ha analizado la situación del equipo "no hemos sumado los puntos necesarios en la primera vuelta para estar ahí arriba. Quredan 18 partidos para sumar los máximos puntos posibles y pelear por algo. Estamos lejos de los objetivos  pero falta muchos puntos". Jonas, se ha referido a lo sucedido el año pasado con Valverde "tenemos el ejemplo de la temporada pasada que empezamos mal e hicimos una segunda vuelta importante. Tenemos que reaccionar ya para conmemorar algo a final de temporada".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.