Joao: «No estoy en mi mejor momento»

El defensa portugués ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. Ha valorado su momento personal y el del equipo.


Joao Pereira ha reconocido que al equipo aún le falta lo más importante "estamos mejor pero las leyes de fútbol dictan que lo que vale son las victorias y de momento no estamos bien". En un ejercicio de sinceridad Pereira también ha analizado su momento de forma "los futbolistas no pueden estar a tope todos los años que juegan al fútbol. A veces bajan un poco la forma y yo no soy una excepción". En este sentido el portugués ha añadido que, seguramente, " no estoy en el mejor momento. Pero voy a seguir trabajando para recuperar el nivel mostrado en el Valencia".

Joao Pereira también ha valorado el hecho de que el equipo disponga de toda la semana para trabajar "es la primera vez que Pizzi va a tener una semana entera para entrenar" ha matizado que "infelizmente" están fuera de la Copa pero que esto les puede venir bien porque van a tener "más tiempo para trabajar y asimilar las ideas de Pizzi".

El lateral internacional también se ha referido a los problemas para hacer gol y la posible llegada de un delantero "el problema es de todos no sólo de los delanteros. Todos sabemos que en enero puedes fichar y vender jugadores y creo que todos tienen que estar preparados para eso".

Fede y Postiga afectados por un proceso gripal no se han entrenado este mediodía. Víctor Ruiz se ejercitó  al margen y Mathieu se retiró con molestias en la pierna izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.