Pizzi: «Lo más importante es mantener la intensidad»

Juan Antonio Pizzi ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. El técnico argentino también ha hablado de posibles refuerzos.


El entrenador del Valencia ha querido poner el acento en el principal problema del equipo visto en la segunda parte de Balaídos " Nosotros tenemos que prestarle mucha atención al segundo tiempo en Vigo porque nos alejamos de lo que estábamos haciendo hasta ese momento". En este sentido ha añadido que al equipo "le faltan un montón de cosas" para ser el Valencia de Pizzi. El entrenador argentino ha razonado que lo más importante" y lo que más me gusta es la intensidad que mostramos en los dos primeros partidos y en el primer tiempo de Vigo y lo más importante es mantenerla".  Pizzi ha continuado si discurso señalando que se va a sentir identificado "y tranquilo de que vamos por el buen camino cuando pasen una cantidad de partidos coherentes para hacer una valoración". La aspiración del técnico valenianista "es tratar de mantener durante un periodo de tiempo medianamente largo que el  equipo tenga ese espíritu, esa identidad y que no solamente lo vea yo, que lo vean ustedes y que lo vea el rival que el Valencia tiene una forma de jugar que le puede salir  bien o le puede salir mal pero que tiene su propia identidad".

Respecto al tema de fichajes Pizzi ha considerado que Vargas no da el perfil del delantero goleador que busca "tiene gol pero estamos buscando más cosas todavía. Estamos buscando un hombre que nos garantice un porcentaje alto de goles". Tampoco ha descartado el fichaje del chileno al apuntar que el hombre que garantice goles y Vargas  complementarían bien lo que tenemos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.