Parejo: «Con Pizzi se está viendo otro equipo»

El futbolista de Coslada ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Parejo se ha mostrado satisfecho con el partido frente al Atlético de Madrid y su rendimiento individual


Parejo se ha mostrado contento "por cómo está jugando el equipo y cómo está afrontando partidos difíciles". En el plano individual también se ha mostrado satisfecho " porque estoy jugando, estoy con mucha confianza. El míster lleva dos partidos y he jugado os dos".

Respecto al encuentro frente al Atlético de Madrid, el centrocampista el Valencia ha comentado que empataron "un partido que merecimos ganar. Pasamos por encima de un gran equipo y creo que esa es la línea a seguir". Parejo ha insistido señalando que sabían "que iba a ser un partido complicado, que se iba a decidir en los pequeños detalles. Hicimos méritos para ganar el partido por más de un gol de diferencia".

Respecto a las posibilidades del equipo para pasar la eliminatoria el futbolista de Coslada se ha mostrado optimista "si jugamos con la misma intensidad de ayer puede que salgamos con  la eliminatoria"

ganar en Vigo sería hacer buenos los 3 puntos e casa. Nos daría mucha confianza la Liga es la competición de la regularidad y debemos encadenar tres  cuatro victorias seguidas y si lo hacemos podemos empezar a hablar de que podemos conseguir esa liga de capeones

En relación a la llegada de Pizzi Parejo ha declarado que el míster "está intentando inculcarnos su forma de ver el fútbol. Se ha visto otro equipo con el míster"

Por último Parejo se ha referido al próximo partido contra el Celta "ganar en Vigo sería hacer buenos los 3 puntos de casa. Nos daría mucha confianza". Respecto a los objetivos del Valencia en la competición de la regularidad el futbolista ha señalado que deben " encadenar tres  cuatro victorias seguidas y si lo hacemos podemos empezar a hablar de que podemos conseguir entrar en Liga de Campeones"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.