Pizzi: «Mi intención es ganar la Copa»

El entrenador del Valencia ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para analizar el partido que enfrentará a su equipo contra el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey


Sobre el conjunto colchonero Pizzi ha comentado que el Atlético de Madrid "tiene falencias (carencias) pero voy a preservar esa información para que no las corrijan. En líneas generales el Atleti es un equipo sólido que se esfuerza mucho y está en un momento muy bueno". Sí que ha dado alguna clave sobre su planteamiento para mañana. No se van a producir modificaciones tácticas pero sí va haber novedades en la alineación "va a haber cambios y me atrevería a decir que también los van a haber el sábado que viene"

El entrenador argentino ha señalado que su objetivo es el título de Copa "siempre he aspirado a ganar en todos los equipos que he estado. A esto hay que sumar que la historia del Valencia te obliga a ser protagonista. No veo motivo por el cual no podamos ganar. Mi intención es ganar la Copa del Rey".

En otro orden de cosas Pizzi ha querido matizar que el otro día no dijo que necesitara un delantero "pero hoy sí lo digo. Podemos potenciar esa faceta". Preguntado por el interés por Eduardo Vargas, el ex técnico de San Lorenzo ha reconocido que  el futbolista chileno "necesita competir para ir al Mundial y tendrá que buscar soluciones si no juega en el equipo que está actualmente. Vamos a ver en qué condiciones está Vargas para que pueda ser considerado como refuerzo".

El entrenador argentino descartó la salida de Banega en el mercado de invierno "no estamos considerando que se vaya nadie" y explicó que Vezo todavía se está aclimatando "la adaptación debe ir con tranquilidad. No vamos a forzar nada. En una semana se ha d

Por otra parte el club ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana en la que Banega causa baja por esguince, Jonas por sanción y Vezo por decisión técnica. El resto de la plantilla está convocada. El equipo se ejercitará mañana en el Mestalla a puerta cerrada con la participación de toda la plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.