Piatti: «Si tenemos intensidad podemos ganar al Atlético»

El jugador argentino ha comparecido ante los medios de comunicación tras la sesión preparatoria. Piatti ha valorado su actual momento de forma y las posibilidades de su equipo frente al Atlético de Madrid.


El extremo del Valencia ha señalado que sus últimas actuaciones están siendo muy "positivas" pero que ahora "hay que mirar el aspecto colectivo tenemos que aferrarnos a esta dinámica y seguir creciendo como equipo".

Sobre su situación en el equipo, descartado a principio de temporada, Piatti ha comentado que siempre tuvo claros sus objetivos

Lo que nos tocó vivir en la otra etapa sirve como experiencia. Ahora estamos con otra persona y el equipo quiere dar lo merjo para conseguir nuestros objetivos "para mí es fundamental trabajar y esforzarse todos los días.  Creo que sin esfuerzo no se puede lograr nada. En lo personal trabajé mucho y los resultados llegan, es cuestión de actitud".

Respecto al próximo compromiso en Copa del Rey frente al Atletico de Madrid Piatti ha asegura que van a salir "a ganar, saldremos muy reforzados de ese partido si salimos victoriosos". También ha apuntado que si en intensidad "somos muy competitivos podemos llevarnos la victoria. Calidad hay de sobra".

El futbolista argentino también ha comparado los métodos de Simeone y Pizzi "trabajé con Simeone un año y medio y tiene aspectos parecidos a lo que tenemos ahora. El preparador físico trabaja de la misma manera y son muy positivos y siempre tratan de exprimirle al máximo a sus jugadores".

Con quien no ha querido establecer comparaciones es con Djukic "no sé si es momento de mirar para atrás. Creo que si tenemos que crecer  debemos aferrarnos a lo que tenemos ahora. No es positivo mirar para atrás".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.