Resaca de derrota

El Valencia ha vuelto al trabajo tras el partido de ayer contra el Betis. Fede ha sido la gran novedad en una sesión en la que no ha participado Gayà.


Hubo un punto de ebriedad ayer en Mestalla cuando el Valencia consiguió empatar una desventaja de dos goles con un jugador menos. Pero hoy el equipo dirigido por Pako Ayestarán ha amanecido con resaca de derrota y van tres seguidas. Será por eso que el entrenador del Valencia ha mantenido una charla de cuarenta minutos con sus futbolistas antes de saltar al campo 5 de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Después, durante la sesión, la plantilla se ha dividido en dos grupos con dos ritmos diferentes de trabajo: los que jugaron ayer 90 minutos y los que no. La principal novedad ha sido la vuelta de Fede con el grupo. En el lado de las ausencias hay que destacar la de Gayà que se retiró del partido contra el Betis por un golpe de calor. Además, Abdennour y Bakkali también siguen con su proceso de recuperación. Tampoco ha participado el lateral del filial Lato que fue ayer el descarte de la convocatoria en Mestalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.