Munir se estrena en Paterna

El ex del Barcelona se ejercita con sus nuevos compañeros por primera vez la tarde en el que volvieron, tras los compromisos internacionales, Nani, Cancelo, Ryan, Gayà y Santi Mina.


Pako Ayestarán ya ha podido entrenar con todos los jugadores que componen su plantilla cuando se acerca la fecha para que se celebre la tercera jornada de Liga. Faltaba Munir que, a diferencia de los otros fichajes de última hora, sí había sido convocado por su selección nacional, en este caso, España sub-21. Pero el nuevo delantero del Valencia ya está trabajando en la Ciudad Deportiva con sus nuevos compañeros.

Si Munir fue la incorporación de la jornada a los entrenamientos, también hubo varias reincorporaciones. Otros jugadores convocados por su selección como Cancelo, Nani, Ryan, Gayà y Santi Mina también se ejercitaron bajo las órdenes de Ayestarán. También están de vuelta aunque no se pudieron entrenar con sus compañeros Bakkali, con ligeras molestias, y Abdennour, que estará dos semanas de baja por una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo de la pierna derecha. Asimismo Fede continúa trabajando al margen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.