Míchel: «Todos partimos de cero»

Como cada Navidad los futbolistas han acudido a los diferentes hospitales valencianos a repartir regalos entre los niños. Míchel ha atendido a los medios de comunicación


Como es tradición por estas fechas los futbolistas del Valencia CF han acudido a los hospitales para visitar a los niños y hacerles regalos. Los jugadores y jugadoras del primer equipo masculino y femenino han pasado por el Hospital Doctor Peset, el Hospital Clínico, el Hospital La Fe, el Hospital de la Ribera de Alzira y el Hospital Sant Francesc de Borja de Gandía.

Los medios han sido citados en el Hospital La Fe y allí Michel ha atendido a los periodistas. El centrocampista de Burjassot ha señalado que no piensa en su salida y que está concentrado en "ayudar al nuevo entrenador y convencerlo". Respecto a si le ha beneficiado la salida de Djukic del club Míchel ha querido matizar que nunca es una buena noticia "que han un compañero de trabajo le despidan pero ahora partimos todos de cero. Tengo más ilusión que nadie". El jugador del Valencia ha insistido en el hecho de que ahora no piensa salir del Valencia CF "no he hablado con mis agentes. Lo que quiero es entrenar a muerte e intentar convencer al míster". También ha comentado los nuevos métodos de Pizzi y Richino  "nos está metiendo mucha caña, mucha intensidad. Creo que hacía falta  y se verá reflejado en el campo".

Respecto al compromiso del sábado frente al Levante en Mestalla Míchel ha reconocido que será un partido especial para él " pasé muy buen  año y tengo bonitos recuerdos". Preguntado sobre si ha hablado con sus ex compañeros Míchel ha respondido afirmativamente "esperan que juegue pero en el campo no hay amigos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.