Ayestarán: “Nos vamos a divertir”

El entrenador del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación antes de que su equipo se estrene en Liga en Mestalla ante Las Palmas.


Pese a la sensación de provisionalidad de la plantilla del Valencia porque el mercado no se cierra hasta dentro de diez días, Pako Ayestarán está muy confiado de cara al inicio liguero que se producirá mañana en Mestalla ante Las Palmas. El técnico del Valencia ha asegurado que este año “nos vamos a divertir si somos capaces de mantener cómo estamos trabajando Durante la pretemporada el objetivo era implantar una serie de procesos que al equipo le permitiera competir y ahora es mantenerlo. Tal y como el equipo va trabajando nos vamos a divertir y lo vamos a hacer bien”. Pese a las dudas que generó el director deportivo el otro día al asegurar que el Valencia no iba a poder inscribir a los fichajes si no había ventas, Pako Ayestarán ha podido hacer la lista sin problemas “todos los que están utilizables se ha podido inscribir”. De cara a la siguiente jornada, en la que el mercado de fichajes todavía no estará cerrado, el entrenador del Valencia se ha mostrado más cauto “nos lo dirá el mercado”

NOMBRES PROPIOS

El entrenador del Valencia se ha referido a Paco Alcácer “está más centrado que nunca y entrenando mejor que nunca. En los últimos días es cuando mejor lo está haciendo” y a Mustafi “cuento con toda la plantilla, todos se deben al Valencia. Si Mustafi hubiera entrenado más estaría mejor pero tiene nivel suficiente para jugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.