Ricardo Costa: «Es complicado cuando no te exigen lo máximo «

El defensa portugués ha hablado del nuevo entrenador y ha comparado sus métodos con los de su antecesor.


Ricardo Costa ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. El capitán valencianista ha felicitado el año y ha deseado que en 2014 haya "mucha salud y alegría. Tenemos que hacer una segunda vuelta de Liga muy buena y pelear por la Champions".

El defensa portugués ha alabado los métodos de trabajo de Pizzi y su equipo "son muy buenos y muy intensos. Ahora empezamos de cero". Comparándolos con los de su antecesor, Djukic, Costa ha apuntado que con Pizzi "hay más intensidad, más ritmo, más comunicación, explica más qué quiere en cada ejercicio. Lo otro era más tranquilo". También ha acomentado que los futbolistas "están para entrenar. Si nos mandan correr una hora corremos una hora, si nos mandan correr cinco minutos corremos cinco minutos. Después de cada entrenamiento cada uno puede trabajar específicamente por su cuenta pero es complicado cuando no te exigen lo máximo o cuando se aparenta que lo que se hace está bien hecho".

También se ha referido a su compatriota recién contratado Rubén Vezo "es un joven internacional, rápido que va bien de cabeza sin ser alto, tiene buen sentido de posicionamiento. Tiene la humildad de trabajar todos los días como si fuera el último día de su vida".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.