El Piojo apadrina el homenaje a Españeta en el Naranja

El club ha presentado el Trofeo Naranja con la presencia del homenajeado Españeta, los futbolistas del primer equipo Jaume y Martín Montoya y el padrino del encuentro, Claudio ‘Piojo’ López.


Mañana se cumplirán muchos hitos en Mestalla. Se celebra la cuadragésimo quinta edición del Trofeo Naranja que enfrentará al Valencia y a la Fiorentina, se presentarán todos los equipos del club para la temporada 16/17 y Españeta recibirá un homenaje de despedida por su jubilación. Por ello, 25 ex futbolistas le harán el pasillo sobre el césped de Mestalla. Además, a partir de este año el Trofeo Naranja cuenta con un padrino y el primero en ejercer la función será ‘El Piojo’ López. A las 19.00 horas se abrirán las puertas de Mestalla para el evento y a las 21.30 dará comienzo el encuentro.

En la sede de la Asociación de Futbolistas el club ha presentado los actos de mañana con la presencia del homenajeado Españeta, los futbolistas del primer equipo Jaume y Martín Montoya y el padrino del encuentro, Claudio ‘Piojo’ López. También han asistido el anfitrión y presidente de la Asociación de Futbolistas, Ferran Giner, los miembros del consejo asesor Juan Cruz Sol y José Luis Zaragosí y los jefes de los departamentos de comunicación y mercadotecnia, Damià Vidagany y Peter Draper entre otras personalidades valencianistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.