El Valencia ya prepara la presentación

El equipo ha vuelto al trabajo después de jugar ayer en Alzira. Aderllan, Fede, Nani, Javi Fuego y Siqueira no se han ejercitado con el grupo.


El Valencia entra en la recta final de la pretemporada y el sábado tiene el partido más importante de los que no son importantes. El equipo de Pako Ayestarán ha retomado la actividad esta tarde después de jugar ayer en Alzira y mañana el equipo volverá a ejercitarse a primera hora. Se han terminado las dobles sesiones para encarar el partido del sábado con más frescura.

Hoy no se han entrenado con sus compañeros hasta cinco futbolistas. Siqueira sigue tratándose de su lesión crónica de tobillo y Javi Fuego también tiene un plan especial por su problemas en la rodilla. Por precaución tampoco se han entrenado Fede y a Aderllan Santos que terminaron con molestias el partido de ayer. Por último, en el apartado de las bajas, el portugués Nani va a llevar una dinámica de trabajo diferente estos días. No puede jugar el primer partido por sanción y está haciendo una pretemporada específica después de haber sido de los últimos en incorporarse al trabajo tras ganar la Eurocopa. La buena noticia ha sido la vuelta de Robert que también tuvo minutos en el amistoso contra el All Stars de la Liga Nigeriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.