Pako: “Va a haber cambios en la plantilla”

El entrenador del Valencia ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Pako Ayestarán mide sus palabras, no quiere hablar de que está preocupado con la composición de la plantilla pero reconoce estar “expectante. La ansiedad no te lleva  ningún sitio y hay cosas que no están en mis manos”. Aún así, el entrenador del Valencia está “convencido de que va a haber cambios”. Este hecho, que el equipo no esté cerrado a falta de pocos días para que empiece la competición lo condiciona todo “cuando definamos la plantilla definiremos los objetivos”. Eso sí, Ayestarán sabe perfectamente cuál es la exigencia del Valencia “Lo que diferencia al Valencia de otros clubs que luchan por objetivos similares es que los otros clubes se pueden permitir un periodo de transición y nosotros no, siempre tenemos que estar en Champions”.

El técnico vasco se ha referido también a la situación de Parejo “lo mejor que le ha pasado al Valencia es recuperar a Dani por su calidad. Estoy convencido de que va a hacer cambiar la opinión a partir de su propio trabajo. Va a hacer una gran temporada, va a tornar los pitos en aplausos. Los demás lo que podemos hacer… la afición de Mestalla es inteligente, apoya a muerte, yo le digo a los jugadores siempre que pueden hacer más. La afición es importantísima, el impacto y la cantidad de puntos que nos pueden dar es muy grande”. Asmimiso, el entrenador del Valencia también ha hablado de la lesión de Mustafi “tiene una molestia en el aductor desde la Eurocopa y está evolucionando bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.