Rubén Vezo es oficialmente el nuevo central

El central portugués ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia CF. Ha firmado un contrato por lo que resta de temporada y cuatro años más


Las presentaciones en el Valencia se hacen, últimamente, cuando los protagonistas ya son profesionales de facto de la entidad. Pasó con Pizzi y ha pasado con Rubén Vezo que ha sido presentado tras haber completado tres entrenamientos con sus nuevos compañeros. Al acto que escenificaba la llegada al club de Vezo han acudido el Amadeo Salvo, Rufete, el propio jugador, la madre y la hermana de este, Juan Cruz Sol y Luis Cervera.

El primero en tomar la palabra ha sido el presidente del Valencia CF que ha dado la bienvenida al joven portugués. Salvo ha comentado que Vezo "ha sido deseado por otros clubes de la LIga española y de la liga inglesa y afortunadamente está con nosotros".

El central ha corroborado las palabras del presidente sin especificar los clubes que habían ofertado por él y ha señalado que se decantó por el Valencia porque fue "el que mostró mayor interés"

Rubén Vezo se ha definido como un jugador  apuntando que sus principales cualidades son "la fuerza, la velocidad y la determinación". También ha reconocido que, antes de venir, mantuvo contactos con Joao Pereira que le informó "de que el Valencia era un club muy grande y que tenía muchas perspectivas de crecer junto con el club"

Por otro lado tanto el presidente como el manager general han asegurado que los fichajes de diciembre están supeditados a las decisiones de Pizzi. Así, Rufete ha asegurado que la opinión del míster "es muy importante. Seguimos haciendo nuestro trabajo pero no nos hemos sentado a hablar de entradas y salidas. Lo justo es que el míster pueda palpar a los jugadores que tenemos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.