Parejo vuelve al grupo tras pedir perdón

El centrocampista de Coslada ha entrenado esta mañana con sus compañeros después de disculparse ante el entrenador y el resto de la plantilla por su actitud.


La situación de Dani Parejo en el Valencia CF empieza a reconducirse. Después de que a principios de semana Ayestarán le apartara del grupo y García Pitarch dijera públicamente que le estaba faltando el respeto "a la afición y a la historia del club" por tener un comportamiento "poco profesional", el centrocampista madrileño ha vuelto a ejercitarse esta mañana con sus compañeros después de pedir perdón al vestuario. Ayer se produjo el último incidente en la escalada de tensión cuando Ayestarán conminó al '10' del Valencia a que bajara del autobús antes de que el equipo se fuera a realizar una actividad de piragüismo. Pero hoy parece que las aguas vuelven a su cauce.

Suso García Pitarch, en su intervención durante la presentación de Montoya también advirtió de que la única salida que le quedaba a Parejo era pedir perdón porque el club no estaba dispuesto a que se cumpliera la voluntad del futbolista que pretendía salir al Sevilla. Así las cosas, el centrocampista blanquinegro ha dado un paso al frente y se ha disculpado ante el cuerpo técnico y el resto de compañeros. La estrategia del Valencia parece que ha dado sus frutos y el jugador ha recapacitado. Sin embargo, ahora el club deberá gestionar la imagen del futbolista que ha quedado muy dañada tras los últimos acontecimientos. Parejo es pieza fundamental para el proyecto futbolístico de Pako Ayestarán según ha reconocido el técnico vasco cada vez que ha tenido oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.