Montoya: “Vengo a sacrificarme”

El lateral derecho procedente del FC Barcelona ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia CF


El Valencia ya tiene nuevo lateral derecho. Martín Montoya ha sido presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna y se ha mostrado “muy contento de formar parte de esta familia, con esta gran afición y este gran equipo”. El lateral derecho ha agradecido su presencia en el Valencia “a Suso, a mi representante” y a su antiguo club “Tenía que negociar mi parte con el Barcelona porque me quedaban dos años. Me han dejado con la carta de libertad y les doy las gracias. Me han dado facilidades para salir”.

Martín Montoya llega para competir con Cancelo por un puesto de titular “sé que Cancelo es un lateral con mucho futuro. Vengo a intentar ganarme el puesto. En todos los equipos hay mucha competencia. He estado muchos años con Alves que es el mejor lateral del mundo esperando mi oportunidad”.

El ex jugador del FC Barcelona quiere ponérselo difícil a Pako Ayestarán y ha prometido “trabajar al máximo en los entrenamientos, los 90 minutos que pueda jugar sacrificarme y que la afición vea que estoy con ganas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.