Suso: “Parejo está faltando el respeto a la afición”

El director deportivo ha censurado el comportamiento del centrocampista madrileño y le ha conminado a que pida “perdón a la afición”.


Suso García Pitarch ha abordado el tema sobre Parejo sin paños calientes. Pako Ayestarán le apartó ayer del equipo en la concentración en Londres y hoy el director deportivo de la entidad también ha afeado en público el comportamiento del que fuera capitán del Valencia CF “el comportamiento de Dani no está siendo correcto. Está faltando el respeto a la afición del Valencia CF. No se le busca salida. Se le ha dicho que no va al Sevilla”. Suso García Pitarch ha insistido en el razonamiento “lo que no hacen los jugadores es poner contra las cuerdas a un club y a la historia de un club. A Parejo se le exige profesionalidad”. La solución a la situación de Parejo, en cualquier caso, no es sencilla “es una salida difícil. Nunca he visto un jugador con un comportamiento así. Sus agentes han obrado de forma no correcta y han involucrado a otro club. No tengo nada que reprocharle al Sevilla.  Pero hay una queja al jugador y al representante. Creo que la salida es difícil y lo primero que debería hacer Dani es pedir perdón. Todos nos equivocamos”.

RAÚL ALBIOL

Respecto al capítulo de fichajes Suso García Pitarch no ha ocultado el interés del Valencia por Raúl Albiol  “nos hemos puesto el objetivo de que Albiol vuelva al Valencia, estamos esperando al límite. Si Raúl no puede volver agotaremos otras posibilidades. Su familia está ilusionada y queremos que venga. Está jugando cada domingo en un gran club y no es fácil”.

Por otra parte el director deportivo ha asegurado que aún faltan “dos o tres salidas más para cumplir con el Fifa Fair Play Financiero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.