Parejo apartado del grupo

Pako Ayestarán ha tomado esta decisión en el entrenamiento realizado por el Valencia CF en Inglaterra. El centrocampista de Coslada se ha entrenado al margen.


La situación con Dani Parejo ya es un serio problema en el discurrir de la pretemporada del Valencia CF. Hoy ha dado otra vuelta de tuerca cuando Pako Ayestarán, al principio del entrenamiento, le ha indicado a Parejo que él no entrenaba con el grupo. El '10' del Valencia se ha quedado charlando con los médicos en el banquillo mientras sus compañeros empezaban la sesión. Después, Parejo ha realizado carrera continua en un campo anexo.

Desde el club se esperaba que el centrocampista madrileño asumiera su continuidad después de que el Valencia se negara a venderlo al Sevilla FC hace unas semanas. Pero la voluntad del jugador sigue siendo la de salir de la capital del Túria y su manera de darle visibilidad a su decisión ha sido adoptar un perfil bajo en los entrenamientos y en el partido del pasado sábado contra el Ilves en Finlandia. Pako Ayestarán le dejó sin minutos contra el Feyenoord hace poco más de una semana como un toque de atención con el propósito de que el futbolista volviera a comprometerse con el equipo. Ahora ha subido el grado de presión y le ha apartado de la dinamica de entrenamientos..

En declaraciones a los medios de comunicación desplazados a Holanda, Ayestarán aseguraba que Parejo se tenía que convencer "de la importancia que tanto el club como el entrenador, incluso también la plantilla le da. Como entrenador tengo claro, y así se lo he dicho al club y a la propia plantilla, que es un jugador importante, no, muy importante. Tiene una calidad difícil de encontrar y es uno de los jugadores sobre los que se tiene que basar este proyecto".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.