El Valencia comunica la venta de André al Barça

Seis días después de que el Barça anunciara el fichaje de André Gomes el Valencia lo ha hecho oficial y el club azulgrana ha presentado al portugués.


El Valencia ha anunciado a través de un comunicado la venta de André Gomes al Barça. El club presidido por Layhoon Chan ha querido aclarar a sus aficionados "hasta el día de hoy no ha existido ningún anuncio por parte de nuestro Club ya que no se había realizado la revisión médica del futbolista ni se había firmado el contrato por ninguna de las partes. El rigor y prudencia que el Valencia CF aplica al procedimiento de traspasos no permitía anunciar la operación antes de que todos los aspectos estuvieran completados y documentados". Conviene recordar que el jueves pasado el Barcelona anunció el fichaje del jugador portugués a las once y media. Pocos días después sorteaba camisetas firmadas por André y anunciaba su presentación para hoy, como así ha sucedido. El lunes el club culé emitió un comunicado desgranando las cifras de la operación: 35 millones de euros fijos, 20 en variables y 15 si André Gomes ganaba varias veces el Balón de Oro.

Tras el comunicado del Valencia que no se había pronunciado hasta el momento en este asunto, André Gomes ha sido presentado en el Mini Estadi. El primer día como barcelonista ha agradecido su fichaje a la directiva del club azulgrana, a su familia y a su representante Jorge Mendes "es un honor vestir la camiseta del Barça. Si había que elegir, había que elegir lo mejor", ha declarado André en su primer día como ex valencianista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.